El Ajax recibió excelentes noticias de Edson Álvarez

El Ajax recibió excelentes noticias de Edson Álvarez

El jugador mexicano renovó su contrato con el club de Países Bajos

El Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie anunció este miércoles la renovación del volante mexicano Edson Álvarez hasta el año 2025, debido a que el primer contrato que mantenían con el futbolista finalizaba en el 2021.

La información sobre este acuerdo la dio a conocer el propio club de Países Bajos a través de sus redes sociales, donde expresaron su emoción al poder seguir contando con Álvarez, quien se ha convertido en uno de los pilares ofensivos del equipo.

Anterior a este anuncio, el propio jugador azteca había revelado que las negociaciones con el Ajax se encontraban bastante adelantadas, debido a que se siente bastante cómodo en sus filas y especialmente en el país.

Edson llegó al conjunto del viejo continente en la temporada 2019/2020, en la que participó 1350 minutos repartidos en 23 compromisos. Sin embargo, ha tomado mayor protagonismo que le ha permitido ganarse la confianza del cuerpo técnico y especialmente de la directiva, quienes esperaban extender el acuerdo entre ambas partes.

Este año el volante mexicano se encuentra disputando su tercera campaña con el club que es el actual líder de la Eredivisie y de su grupo en la Champions League.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias