El Gol del Día: Ángel Correa da la victoria al Atlético de Madrid (+Video)

El Gol del Día: Ángel Correa da la victoria al Atlético de Madrid (+Video)

El tanto del argentino fue el desenlace de una hermosa jugada colectiva del Atlético de Madrid, que tuvo hasta cinco pases antes de que el delantero definiera de media vuelta dentro del área

El Atlético de Madrid es campeón de invierno de LaLiga española, gracias a su victoria 2-0 ante Sevilla, en un partido reprogramado de la primera fecha del torneo. Un gol del argentino Ángel Correa fue suficiente para darle la victoria al club rojiblanco que se consolida en el primer lugar de la tabla de clasificación.

El delantero argentino no anotaba desde la segunda fecha del torneo

El tanto de Correa al minuto 16 fue el desenlace de una hermosa jugada colectiva. Previo al gol, el Atlético tuvo hasta cinco pases hasta que el delantero definió de media vuelta, a la derecha del punto penal, al palo más alejado del portero rival.

Correa no marcaba para el Atlético desde el primer partido liguero ante el Granada. Por eso, este gol puede ser un espaldarazo para el argentino, quien en temporadas anteriores tuvo grandes actuaciones con el equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

El segundo tanto fue de Saúl Ñíguez, al minuto 75. El volante español sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marcos Llorente. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

De esta manera, el Atlético aprovechó el primero de sus tres partidos aplazados para aumentar la ventaja con el Real Madrid. Ahora la ventaja de los colchoneros es de cuatro puntos y aún tienen dos encuentros pendientes. De ganar ambos partidos, la diferencia con el segundo lugar podría ser de 10 unidades.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias