El Gol del Día: Bundesliga elige un 'escorpión' como el mejor de 2020 (+Video)

El Gol del Día: Bundesliga elige un 'escorpión' como el mejor de 2020 (+Video)

En la última acción del partido entre Bayer Leverkusen y el Gladbach del pasado 8 de noviembre, que culminó 4-3, un austríaco firmó el tercero y último de su equipo con una acrobacia espectacular

La Bundesliga alemana eligió este viernes el mejor gol del año 2020. A través de un video en su canal de YouTube, presentaron el tanto favorito de la afición. “En un año lleno de goles espectaculares, al final solo pudo haber un ganador. Usted votó: Valentino Lazaro, del Borussia Mönchengladbach, se lleva el premio”.

El golazo del delantero austríaco fue "magia pura"

 
El gol fue la última acción del partido entre Bayer Leverkusen y el Gladbach del pasado 8 de noviembre, que culminó 4-3. Lázaro firmó el tercero y último de su equipo, ya en tiempo de descuento. “Magia pura y su primer gol también para Gladbach. ¡Qué manera de empezar con su nuevo club!”, destacó la Bundesliga.

Patrick Herrmann mandó un centro aéreo desde la banda derecha hasta el área grande, pero el balón se le quedó detrás al atacante. Sin embargo, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, Lazaro sacó un remate acrobático con el tacón -como un escorpión- para desviar el esférico hacia la meta del Leverkusen.

En ese partido, Stindl (18’ y 29’) marcó los otros dos goles para el Borussia Mönchengladbach. Mientras que para el Leverkusen celebraron Alario por partida doble (27’ y 41’), Bailey (68’) y finalmente Baumgartlinger (82’).

Aunque el gol no tuvo incidencia en el marcador final, quedó marcado como el mejor, no solo de la jornada, ni del mes, ni de la temporada… sino del año 2020. El delantero austríaco ahora enfrentará en febrero al Manchester City, en los Octavos de Final de la Champions League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias