El Gol del Día: Chiesa y su espectacular doblete ante Milan (+Video)

El Gol del Día: Chiesa y su espectacular doblete ante Milan (+Video)

Sus goles sirvieron para poner fin a tres rachas positivas del Milan: 27 partidos consecutivos sin perder en Serie A, 17 anotando por lo menos dos goles y un invicto en 15 jornadas

El italiano Federico Chiesa vivió una noche de ensueño en la décimo sexta fecha de la Serie A 2020-21. El extremo de la Juventus partió de titular en un partido ante el líder del Calccio, el AC Milan, y se vistió de héroe en la victoria que acabó con el invicto que llevaba esta temporada el equipo rossoneri.

Chiesa logró su primer doblete con la camiseta de la Juventus

El Gol del Día le pertenece, pero no fue uno solo, sino dos espectaculares anotaciones. El italiano hizo uno de pierna izquierda y otro de pierna derecha. Además, el primero fue entrando al área y el segundo gracias a un potente remate desde fuera del área.

A los 18 minutos, armó una jugada, se la pasó a Paulo Dybala y el argentino se la devolvió con un hermoso pase de taco. Dybala entró al área y con la derecha definió a ras de piso al palo más alejado del portero Gianluigi Donnarumma.

Luego, a los 62, segundos antes de ser reemplazado, recibió otro pase de Dybala. En esta ocasión controló el balón fuera del área, se sacó al defensor Theo Hernández y envió un potente zurdazo que, una vez más, se coló por el segundo palo, sin posibilidades para el portero.

Sus goles sirvieron para poner fin a tres rachas positivas del Milan: 27 partidos consecutivos sin perder en Serie A, 17 anotando por lo menos dos goles y un invicto en las primeras 15 jornadas de la presente temporada en Italia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias