El Gol del Día: 'Chucky' Lozano y su zapatazo inatajable (+Video)

El Gol del Día: 'Chucky' Lozano y su zapatazo inatajable (+Video)

Este gol es el noveno que anota el delantero mexicano en la actual temporada, tomando en consideración todas las competiciones: Serie A, Copa Italia y UEFA Europa League

El Napoli derrotó 3-2 al Empoli en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Italia. El jugador más valioso del partido fue el mexicano Hirving Lozano, quien colaboró con la asistencia del primer tanto y un golazo desde fuera del área para dar la ventaja parcial al equipo.

Lozano acumula nueve goles en la actual temporada 2020/21

Al minuto 18, Giovani Di Lorenzo se lanzó de ‘palomita’ a la altura del punto penal, impactando un hermoso centro de Lozano, quien había desbordado por la banda izquierda. El remate de cabeza dejó inmóvil al portero del Empoli, Jacopo Furlan.

Veinte minutos después, el ‘Chucky’, como también se conoce al futbolista, aprovechó un error de la defensa, robó el balón cerca del área, se acomodó hacia el centro y desde fuera del área envió un zapatazo inatajable para el guardameta. Ese gol significaría la ventaja parcial 2-1 del Napoli.

Este gol es el noveno que anota el delantero mexicano en la actual temporada, tomando en consideración todas las competiciones: Serie A, Copa Italia y UEFA Europa League. Además, también acumula tres asistencias.

Los goles del Empoli fueron obra del macedonio Nedim Bajrami, ambos para empatar, a los 33 y 68 minutos de juego. Mientras, el tanto de la victoria llegó al minuto 77, con un remate de Andrea Petagna dentro del área chica. En Cuartos de Final, Napoli enfrentara al ganador entre Roma y Spezia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias