El Gol del Día: Luis Muriel y un derechazo indetenible (+Video)

El Gol del Día: Luis Muriel y un derechazo indetenible (+Video)

Gracias a sus goles, el Atalanta marcha actualmente en la cuarta posición, dos puntos encima de la Juventus, pero el mayor reto lo vivirá en febrero, cuanto le toque enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel vive un momento increíble en la Serie A con el Atalanta de Bergamo. Este sábado marcó el cuarto tanto de su equipo en la victoria 4-1 ante Benevento y resultó ser un golazo desde fuera del área, de pierna derecha y dándole una rosca al balón como pocos.

Golazo de Muriel desde fuera del área y al palo más alejado del portero

El futbolista suma 10 tantos en la liga italiana esta campaña y es el cuarto mejor goleador del torneo, solamente superado por Cristiano Ronaldo (14), Romelu Lukaku (12) y Ciro Inmobile (11). Junto a su compatriota Duván Zapata, que acumula 7 goles, conforman la dupla más temible del Calcio.

Ahora, entre todas las competencias -Serie A y Champions- Muriel ha jugado en 19 partidos, con un registro de 12 goles en 665 minutos. Esto quiere decir que el colombiano tiene un increíble promedio de un gol cada 55 minutos.

El golazo que anotó este sábado fue el desenlace de un contragolpe al minuto 86. Recibió el balón por la banda izquierda, hizo un regate hacia el centro, se abrió un espacio y desde fuera del parea le pegó al balón para colocarlo en el segundo palo, muy lejos del portero rival.

Gracias a sus goles, el Atalanta marcha actualmente en la cuarta posición, dos puntos encima de la Juventus, que tiene un partido menos. Sin embargo, el mayor reto lo vivirá en febrero, cuanto le toque enfrentar al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias