El Gol del Día: Luka Jovic anotó su tercer tanto en tres partidos (+Video)

El Gol del Día: Luka Jovic anotó su tercer tanto en tres partidos (+Video)

El delantero recibió a la altura del punto penal, la acomodó con su derecha y de pierna zurda le pegó al palo más alejado del portero. De esta manera, confirma el buen momento que vive

Luka Jovic salió del Real Madrid y regresó a él su olfato goleador. En solo 75 minutos con Eintracht Frankfurt superó los números que registró con Real Madrid en 18 meses y 32 partidos. Este sábado, el conjunto alemán goleó 5-1 al Bielefeld para acercarse a un punto de los puestos europeos en la Bundesliga.

El delantero serbio juega feliz en el club alemán

Días atrás, en su primer encuentro con el Eintracht entro en la segunda mitad y en 28 minutos marcó un doblete para darle la victoria al equipo. Luego, no anotó ante el Friburgo en 25 minutos que estuvo en el terreno. Esta vez, entró nuevamente de recambio al minuto 66 con el marcador 4-1.

Así, tan solo nueve minutos después, al 75, el serbio volvió a marcar con un latigazo dentro del área. El delantero recibió a la altura del punto penal, la acomodó con su derecha y de pierna zurda le pegó al palo más alejado del portero. De esta manera, confirma el buen momento que vive.

En el partido, André Silva adelantó al Frankfurt en el 25, Kostic subió el segundo en el 27 y, una vez más, Silva dejó el choque resuelto en el 33. De inmediato, Córdova recortó diferencias en el 36. En la segunda mitad, un gol en propia de Nilsson supuso la sentencia final a favor del Eintracht.

Jovic suma tres tantos en 75 minutos sobre el terreno de juego para el Frankfurt. Uno cada 25 minutos. Con Zinedine Zidane anotó en 18 meses sólo dos goles en 32 partidos y 1.014 minutos, uno cada 507.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias