El Gol del Día: Mbappé dejó parado y aplaudiendo a Manuel Neuer (+VIDEO)

El Gol del Día: Mbappé dejó parado y aplaudiendo a Manuel Neuer (+VIDEO)

Después de anotarle cuatro goles al Barcelona en los octavos de final, el atacante francés comenzó nuevamente enrachado ante el Bayern Munich y marcó dos dianas en el partido de ida de los cuartos de final. Gracias a su doblete, el club parisino esta cada vez más cerca de llegar  la final del tan celebrado torneo

El guardameta del Bayern Munich, el alemán Manuel Neuer, tendrá pesadillas durante al menos una semana con Kylian Mbappé. El delantero francés del Paris Saint-Germain marcó un doblete en la victoria 3-2 de su equipo ante los bávaros. Con ese triunfo en el Allianz Arena y anotando tres goles en calidad de visitante, tienen ya un pie en las semifinales de la UEFA Champions League.

Neuer recibió tres goles del Paris Saint-Germain

Más allá de sus goles, el detalle es cómo Mbappé dejó tan mal parado a un portero de la experiencia y categoría de Neuer. Además, el francés marca este doblete después de anotar cuatro al FC Barcelona en la fase de Octavos de Final. En total, suma ocho tantos, seis en la fase de eliminación directa del torneo. Incluso, se coloca a solo dos tantos del líder de esta edición, Erling Haaland.

La fiesta comenzó al minuto 3, cuando Mbappé inició un ataque desde su propia cancha. El balón le llegó a Neymar, quien avanzó por el centro del campo y antes de pisar el área se la cedió al francés. Sin dudarlo, Mbappé metió un derechazo que se coló entre las piernas de Neuer, aunque el portero estaba prácticamente tirado sobre el césped.

Pero, lo mejor llegaría en el segundo tiempo, cuando el partido estaba igualado a dos goles por bando. Al minuto 68, el PSG armó un contragolpe letal. El argentino Ángel di María recibió en la mitad del campo y de inmediato cedió a Mbappé por izquierda. El francés avanzó, entró al área, hizo un regate sobre un defensor y disparó rasante al primer palo, dejando parado a Neuer esta vez.

De inmediato, mientras el francés corría a celebrar, Neuer aplaudió varias veces con muestras de rabia. Aunque, se desconoce si también pudo ser para reconocer la genialidad que acababa de hacer Mbappé. Ese gol sirvió para decretar la victoria de un Bayern que sintió la ausencia de su máxima estrella, el polaco Robert Lewandowski, lesionado días atrás y quien tampoco estará en la vuelta.

De esta manera, el PSG rompe una racha de 17 partidos consecutivos sin perder del Bayern Munich en Champions League. Además, tienen la oportunidad de terminar de vengar su derrota en la final de la edición pasada ante los alemanes. En aquel partido, con una victoria 1-0, le arrebataron al conjunto francés la posibilidad de conquistar la primera Champions de su historia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias