El Gol del Día: Yeferson Soteldo y su exhibición de MVP (+Video)

El Gol del Día: Yeferson Soteldo y su exhibición de MVP (+Video)

En la victoria 3-0 de Santos ante Boca este miércoles, un venezolano fue el jugador más valioso. Su nombre es Yeferson Soteldo, autor de un golazo para ampliar la ventaja y asegurar el triunfo

Los finalistas de la Copa Libertadores están definidos y son dos equipos brasileños. Palmeiras y Santos se enfrentarán el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, tras dejar en el camino a dos clubes argentinos, River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

En la victoria 3-0 de Santos ante Boca este miércoles, un venezolano fue el jugador más valioso. Su nombre es Yeferson Soteldo, juega como extremo izquierdo, inició la jugada del primer tanto y convirtió un golazo para ampliar la ventaja y asegurar el triunfo.

El talentoso vinotinto fue un dolor de cabeza constante para Boca, por su desequilibrio partiendo desde la banda izquierda. Precisamente, Santos robó un balón en mediocampo, habilitaron a Soteldo, quien avanzó, entró al área, regateó al centro y envió un potente disparo que atravesó al portero por el primero palo.

Por su actuación, el venezolano fue designado MVP del encuentro, tras firmar la "sentencia" ante Boca con su golazo y su inagotable calidad. La afición del Santos es lo que espera de él, ya que viste la dorsal 10 que durante casi dos décadas lució el rey Pelé.

Aunque está a un partido de ganar la Copa Libertadores, meses atrás, Soteldo estuvo a punto de marcharse de Santos y jugar en el Al Hilal de Arabia Saudí. Al final, el venezolano prefirió quedarse en Brasil, donde ya es un ídolo de la fanaticada.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias