El Gol del Día: taco de Pedri, Messi anota y sonríe el Barça (+Video)

El Gol del Día: taco de Pedri, Messi anota y sonríe el Barça (+Video)

Barcelona derrotó 3-2 al Athletic Bilbao con un juego bastante bonito y dos hermosos tantos de Leo Messi. El primero lo elegimos como 'El Gol del Día' por múltiples factores

El final de novela Messi-Barcelona es incierto. Quizás el panorama se aclaré después de las elecciones del club, previstas para el próximo 24 de enero. Sin embargo, la única buena noticia que tiene la afición culé es que este miércoles el argentino volvió a jugar en un nivel sublime y con una sonrisa en su rostro.

El Barça derrotó 3-2 al Athletic Bilbao con un juego bastante bonito y dos tantos de Leo Messi. El primero lo elegimos como 'El Gol del Día' por múltiples factores. Primero, porque le dio la ventaja al equipo, segundo porque fue una gran jugada entre Pedri y Messi; y tercero porque hizo sonreír de alegría al capitán azulgrana.

Al minuto 38, Jordi Alba le dio a Messi el balón en el centro del campo. El argentino vio una corrida de Pedri y se le envió al fondo, el español se frenó, dejó colgado a dos defensas y de taco se la devolvió a Messi, quien entró por izquierda y definió de primera al palo más cercano del portero.

En la celebración, el argentino paró su carrera, sonrío y gritó de felicidad, apuntó con su dedo índice a Pedri y lo recibió de brazos abiertos. Todo dio a entender que una nueva asociación está en casa, esa que perdió Messi con la partida de Luis Suárez, y antes de Iniesta.

Sin embargo, la felicidad no culminó allí, porque al 62 Messi recibiría otro pase -esta vez dentro del área y de los pies de Antoine Griezmann- y nuevamente de primera definiría como los dioses: de zurda, potente y rozando el travesaño. Messi volvió a ser ‘Messi’ en ese partido.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias