El Gol del día: Suso y un zurdazo indetenible que valió 3 puntos (+Video)

El Gol del día: Suso y un zurdazo indetenible que valió 3 puntos (+Video)

La victoria deja al conjunto andaluz en la cuarta posición de LaLiga, a un punto del Barcelona (tercero), a cuatro del Real Madrid (segundo) y a ocho del líder, Atlético de Madrid

El Sevilla se impuso 2-1 en su visita ante Alavés, este martes en la décimo novena jornada de LaLiga. La diferencia fue un espectacular gol del español Suso, con un zurdazo impresionante desde más de 20 metros. Con la victoria, el club andaluz escala a puestos de Champions League, ubicándose en la cuarta posición.

Suso le dio los tres puntos de la victoria al Sevilla con su golazo

El marcador se alteró muy rápido en el partido, específicamente a tres minutos del pitazo inicial. El marroquí Youssef En-Nesyri recibió un pase dentro del área chica y en dos tiempos definió con el arco vacío, luego de que el portero quedará tirado en el suelo luego de una amague del delantero.

El tanto del empate para Alavés llegó al minuto 12, por intermedio de Edgar Méndez, quien cabeceó al borde del área chica un centro y empujó el balón por encima del portero sevillano. Sin embargo, la jugada del partido se vería a la media hora de juego, cuando Suso puso el 2-1 definitivo con un potente disparo desde fuera del área.

En las postrimerías del juego, Sevilla se llevó un susto cuando el central Jules Koundé golpeó el balón con el brazo ento del área y el árbitro pitó penal. Sin embargo, desde los doce pasos, Joselu remataría el balón justo a las manos del portero Bono para cerrar el encuentro.

La victoria deja al Sevilla en la cuarta posición, a un punto del Barcelona (tercero), a cuatro del Real Madrid (segundo) y a ocho del líder, Atlético de Madrid. Precisamente, el club colchonero aun tiene dos partidos menos que sus rivales más próximos, por lo que podría aumentar la ventaja. Este jueves jugará ante el Eibar uno de esos encuentros.

    

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias