El Napoli busca a una estrella argentina para poder pelear la Europa League El Napoli busca a una estrella argentina para poder pelear la Europa League

El Napoli busca a una estrella argentina para poder pelear la Europa League

El Napoli busca reforzarse para poder pelear al máximo en la Europa League y en el Calcio, por ese motivo esta interesado en fichar a un jugador argentino.

Nicolas Tagliafico es buscado por el Napoli para reforzar el lateral izquierdo, actualmente el jugador argentino no es titular en el Ajax y quiere salir para poder tener rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022. Por este motivo migrar al futbol italiano seria una buena alternativa para el jugador.

Tagliafico solo ha disputado 13 partidos en lo que va de la temporada ya que el entrenador Erik Ten Hag lo ha relegado al banco de suplentes, debido al gran rendimiento de Blind. Por este motivo el ex jugador de Independiente busca salir para poder ganar minutos y el Napoli es la mejor opción por el momento.

El equipo italiano tiene dinero para invertir y necesitan sumar jugadores para reforzar su defensa, por eso es que Tagliafico encajaría a la perfección en el conjunto napolitano

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias