El Real Madrid puso los ojos en joven brasilero de 15 añosEl Real Madrid puso los ojos en joven brasilero de 15 años El Real Madrid puso los ojos en joven brasilero de 15 añosEl Real Madrid puso los ojos en joven brasilero de 15 años

El Real Madrid puso los ojos en joven brasilero de 15 años

El Real Madrid sigue muy de cerca un joven brasilero de 15 años que según los medios lo conocen como el “nuevo Vinicius”.

El joven de 15 años Endrick es el jugador mas destacado del Palmeiras en la Copinha y esta considerado como el jugador carioca con mayor potencial. Por su estilo de juego es comparado con Vinicius y con Neymar.

Por este motivo el Real Madrid ya ha mandado a sus ojeadores a para estudiar al joven jugador, que también esta en la agenda de equipos como Liverpool, City y United.

Endrick, ya entrena con el primer equipo del Palmeiras y todos aguarda su debut en la máxima categoría del futbol de Brasil. El jugador la rompe en la categoría sub-20, donde saca mucha ventaja y debido a estas tremendas actuaciones el entrenador Abel Ferreira decidió promoverlo a entrenar con la primera.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias