El Real Madrid quiere fichar a un jugador del Barcelona

El Real Madrid quiere fichar a un jugador del Barcelona

El Real Madrid tiene especial interés en un jugador del Barcelona.

Florentino Pérez y  Joan Laporta, tienen un pacto de que ninguno puede tocar a los jugadores del equipo rival, pero si un jugador queda libre y alguno quiere hacerse con los servicios de ese jugador, puede. Es el caso del Real Madrid interesado en Ronal Araujo, jugador del Barcelona que será agente libre en el 2023.

Este interés se debe a la buena relación entre Valverde, centrocampista del Real Madrid y Araujo, zaguero central del Barcelona, esta grandiosa relación no pasa desapercibida por la dirigencia del club blanco.

Desde el Real Madrid no han ocultado que Araujo es un futbolista que interesa, para potenciar la plantilla a futuro, pero todo depende de su renovación con el Barcelona, el defensor tiene contrato hasta 2023, en caso de no renovar en dos temporadas tendría vía libre para salir del Camp Nou y desde Madrid permanecerán muy atentos a lo que suceda.

Además de la clave de la buena relación de Araujo con Valderde, otro motivo potencial es la crisis financiera del Barcelona, que tras la salida de Messi y varios jugadores todavía no pueden acomodar el presupuesto salarial, por este motivo si el Barcelona no pone sobre la mesa lo que desea Araujo para renovar su salida como agente libre seria mas sencilla.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias