El delantero mexicano seguirá sin jugar en la MLS

El delantero mexicano seguirá sin jugar en la MLS

El DT Greg Vanney, señalo que el delantero mexicano todavía no se recuperó de la lesión y por eso seguirá estando de baja en el equipo de LA Galaxy.

Javier Hernández, disputo su ultimo partido con LA Galaxy de la MLS el 26 de junio, ese partido fue frente a San José Earthquakes, en aquel partido Chicharito marco un doblete y le dio la victoria su equipo, pero tuvo que salir antes de que termine el encuentro por una lesión en una de sus pantorrillas.

Desde ese 26 junio Javier no volvió a pisar una cancha de futbol, debido que no logra recuperarse de esta lesión y todavía se mantendrá alejado del césped por varios días mas, esto fue dado a conocer por el DT de los LA Galaxy, Greg Vanney a través de una conferencia de prensa.

"Javier todavía no está disponible para jugar (…) Habría algo de esperanza de verlo la próxima semana a ver si el miércoles, vamos a ver cómo está cómo se sitúa. Estamos tratando de llevarla buen paso pero sin apresurarlo. Si él se siente bien y consigue lo que queremos que consiga y no hay riesgo de ponerlo de vuelta lo haremos. El miércoles sería cuestionable pero el sábado de la próxima semana sería probable", precisó.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias