El divertido comercial que protagonizó Mohamed Salah que lo convirtió en un héroe de los videojuegos El divertido comercial que protagonizó Mohamed Salah que lo convirtió en un héroe de los videojuegos

El divertido comercial que protagonizó Mohamed Salah que lo convirtió en un héroe de los videojuegos

La estrella del Liverpool fue ‘Pepsi-Man’ en su nueva publicidad

Pepsi y el futbolista egipcio Mohamed Salah han creado un anuncio épico que nos trasladó hasta la década del 2.000 que nos hizo recordar a los viejos comerciales que marcaron nuestra infancia y aún más importante al icónico Pepsi-Man, el popular superhéroe de la marca que llegó a las consolas de PlayStation.

La compañía de bebidas decidió mantener vivos sus anuncios con algunos de los mejores futbolistas del mundo, por lo que decidieron incluir a la estrella del Liverpool en un divertido video difundido a través de sus redes sociales y en el canal de YouTube, el cual tiene muchas referencias ocultas a esa época.

En el video se puede ver un recorrido por la vida de Salah, ya que el egipcio aparece corriendo por diversos lugares vestido de Pepsi-Man y vemos ‘cómo va creciendo’, además de la manera en la que destacó dentro del fútbol por su talento y goles.

En una parte del video Salah inicia recordado una parte icónica de la película de Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks. Sin embargo, en la segunda mitad el egipcio ‘entra al mundo de los videojuegos’ y se convierte en ‘Pepsi-Man’, donde va recogiendo los trofeos que ha ganado, como la Champions League, luego unas latas de refresco y posteriormente pasa debajo de un camión.

El video registró miles de reproducciones en todo el mundo, lo que le permitió a Pepsi ganar más popularidad de lo que ya tenía.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias