¡El efecto Messi! Todo esto está pasando en Barcelona y en París

¡El efecto Messi! Todo esto está pasando en Barcelona y en París

En la ciudad que deja y en la que llega están pasando cosas, como se puede apreciar en estas imágenes y videos.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La llegada de Lionel Messi a la ciudad de París en donde se realiza la revisión médica para cerrar la incorporación al Paris Saint Germain está sacudiendo las redes sociales y llegan fotos y videos desde la Ciudad Luz, pero también desde la ciudad que deja después de tantos años, Barcelona.

En la ciudad condal, rápidamente se están ocupando de borrar los vestigios de la presencia de Lionel Messi en Barcelona, como si eso fuera posible de un día para el otro.

El recuerdo de Messi quedará por siempre en la ciudad y en el FC Barcelona por siempre, más allá de que se haya comenzado con la eliminación de los símbolos.

Cualquiera que haya visitado la ciudad en los últimos años se habrá dado cuenta que Messi era omnipresente y es por eso que no será sencillo taparlo rápidamente, pero ya han empezado con la tarea, tapando su cara en un gigantesco mutal de Barcelona.

Y por otro lado en París, la ciudad que lo recibe, esto es lo que genera su presencia. Un impresionante despliegue policial y una caravana de autos acompañaron a Messi a su revisión médica.

La historia recién comienza pero ya se empiezan a ver los efectos del pase que sacude al mercado del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias