El emotivo mensaje de Courtois tras la victoria ante Atlético de Madrid

El emotivo mensaje de Courtois tras la victoria ante Atlético de Madrid

El guardameta aseguró que noches como la vivida en el Bernabéu lo convirtieron en futbolista

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, celebró la victoria que consiguió el equipo merengue este domingo ante el Atlético de Madrid 2-0, alegando que “por noches como esta” fue por lo que se convirtió en jugador profesional, en referencia al ambiente vivido en el estadio Santiago Bernabéu.

“Por eso me he hecho futbolista. Por noches como esta, por poder disfrutar de un Bernabéu lleno. Ojalá pronto se acaben las obras para poder disfrutar con más gente. Es súper bonito vamos a intentar dar más alegrías a nuestra afición para en mayo celebrar algún título”, resaltó el guardameta en Real Madrid TV.

Courtois también resaltó que el cuerpo técnico y los jugadores hicieron un análisis previo a lo que sería este duelo, por lo que el funcionamiento de la plantilla sirvió para doblegar a los colchoneros.

“Anticipamos el 5-3-2 de ellos y sabíamos que también podían jugar en 4-4-2, pero practicamos las dos cosa. Al principio era buscar un poco donde había los huecos y eso hicimos. Hemos tenido el control del balón y no nos hemos metido en su juego de peleas, de luchar y de duelos”, expresó.

“El primer tiempo fue tranquilo para mí, solo estar atento con el pie ayudado al equipo. En la falta de Griezmann estuve bien posicionado y con mi altura era una buena parada. Ellos salieron intensos en la segunda parte y las dos paradas fueron buenas. Ese es mi papel y siempre estoy al 100 por 100, concentrado de principio a fin”, concluyó el belga.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias