El emotivo mensaje de Pep Guardiola que da esperanzas al ‘Kun’ Agüero

El emotivo mensaje de Pep Guardiola que da esperanzas al ‘Kun’ Agüero

El delantero del FC Barcelona estará de baja por tres meses

El director técnico del Manchester City de la Premier League, Pep Guardiola, lanzó este martes un emotivo mensaje de apoyo al ahora delantero del FC Barcelona, Sergio "Kun" Agüero, a quien le recordó que no es importante el tiempo que necesite para recuperarse de la lesión que sufrió recientemente, sino que regrese al 100% para encarar lo que resta de esta temporada y las que siguen.

Estas declaraciones las realizó el estratega español por el afecto que le tiene al atacante argentino, a quien dirigió desde el año 2016, cuando llegó al club inglés, resaltando que es un momento muy difícil para todo el mundo.

"Le deseamos una buena recuperación, no importa cuánto tiempo necesite. Está en buenas manos y los doctores cuidarán de él (…) Si cuando vuelva, puede jugar, perfecto, pero necesita tener cuidado y estar bien para el resto de su vida", expresó Guardiola durante una rueda de prensa.

Estas palabras las realizó luego que se conociera que Agüero permanecerá tres meses fuera de las canchas por una lesión que sufrió durante el pasado fin de semana, hecho que mantiene al club en alerta ante la ausencia de este gran delantero que ya estaba logrando encontrarse con el gol.

El mundo del fútbol se ha conmocionado con este suceso, lo que ha generado una ola de mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de equipo y otras personalidades del viejo continente.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias