El enorme gesto de Mohamed Salah con un pequeño fan de Liverpool

El enorme gesto de Mohamed Salah con un pequeño fan de Liverpool

El delantero egipcio le entregó un regalo a este joven aficionado

El delantero del Liverpool de la Premier League, el egipcio Mohamed Salah, volvió ganarse el cariño de los fanáticos con sus amables gestos a la afición del Elland Road Stadium, luego de cumplir el deseo de un pequeño hincha del conjunto británico que estuvo presente durante el partido ante el Leeds United.

Por medio de la cuenta en la red social Twitter de los ‘Reds’, se difundió un video del momento en el que el delantero del equipo dirigido por Jurgen Klopp va directo al vestidor la finalización del partido correspondiente a la jornada 4 en la Premier League.

Sin embargo, durante este camino se encuentra con un niño que tenía una pancarta en forma de playera donde le pide su jersey, hecho que conmovió tanto al egipcio que inmediatamente se quitó la camiseta para cumplir con el sueño de este infante, lo que generó una sonrisa del niño mucho más valiosa que el triunfo obtenido minutos antes.

El suceso generó que la afición le brindara un aplauso a Salah, demostrando una vez más la calidad de persona que puede se fuera de la cancha.

El Liverpool FC consiguió una cómoda victoria por goleada en condición de visitante ante el Leeds United, resultado que le permite al conjunto rojo matenerse en el pelotón de liderato general de la temporada 2021-2022 de la Premier League, junto al Manchester United y el Chelsea.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias