El incómodo momento que vivieron Ibai y Messi en su presentación con el PSG

El incómodo momento que vivieron Ibai y Messi en su presentación con el PSG

El argentino firmó una de sus nuevas camisetas 

El astro argentino Lionel Messi ya es oficialmente jugador del París Saint Germain (PSG), luego de una gran presentación por parte del club parisino para celebrar la llegada de uno de los futbolistas más importantes de mundo.

Durante esta presentación Messi se mostró bastante contento por llegar al PSG y mantenerse en la élite del fútbol. Sin embargo, también se mostró con sentimientos encontrados por dejar el FC Barcelona.

Durante la presentación, uno de los invitados especiales de Messi fue el streamer español Ibai Llanos, quien se ha convertido en un gran amigo del futbolista con varias uniones en sus transmisiones a través de la plataforma Twitch, y le realizó una entrevista para conocer sus impresiones en su nuevo club.

Durante la transmisión de ambos influencers, Llanos sacó la camiseta que el argentino utilizará con el número 30, pidiéndole que la firme para realizar un concurso dirigido a sus fanáticos en todo el planeta. Sin embargo, vivieron un momento bastante incómodo durante este proceso.

Cuando Messi iba a firmar la camiseta el bolígrafo que utilizó no se veía, por lo que tuvieron que ir a buscar otro que pudiera resaltar en el azul oscuro del PSG, hecho que originó que el propio Ibai destacara que era “un momento incómodo” en el live.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias