El increíble gesto de Erling Haaland con un aficionado

El increíble gesto de Erling Haaland con un aficionado

El noruego sorprendió a un fanático que brincó a la cancha

El Borussia Dortmund logró alcanzar una nueva victoria este sábado en una nueva jornada de la Bundesliga ante el Mainz, donde el noruego Erling Haaland volvió a demostrar ser toda una estrella en el ámbito deportivo al marcar un doblete en el Signal Iduna Park.

A pesar de estos dos goles, esto no fue lo único por lo que el jugador se robó las miradas en el partido, debido a que se ganó la ovación de todo el estadio al sorprender a un hincha que se lanzó a la cancha mientras el Borussia celebraba la victoria.

Lo que sucede es que el seguidor del Borussia se brincó al campo y enseguida fue a buscar al dorsal '9', quien se ncontraba festejando con sus compañeros y tras la euforia del triunfo le regaló su playera al aficionado, se sacó una selfie y festejó junto con él, hecho que causó furor en el estadio y posteriormente en las redes sociales.

El delantero noruego está teniendo una gran temporada en la liga alemana, donde ha conseguido 13 goles y cuatro asistencias en un total de nueve partidos en todas las competiciones, lo que lo convierten en la principal estrella del club.

Por su parte, el Borussia Dortmun se ubica en la segunda posición de la Bundesliga con 18 puntos, justo por debajo del Bayern Múnich.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias