El súper detalle de Chucky Lozano a un pitcher de los Yankees

El súper detalle de Chucky Lozano a un pitcher de los Yankees

El delantero mexicano le regaló una de sus camisetas a su compatriota beisbolero  

Hirving "Chucky" Lozano se ha consagrado como uno de los futbolistas favoritos de los fanáticos mexicanos, no sólo por su participación con la Selección Nacional, sino también por su desempeño como jugador en Europa, el cual le ha permitido ganarse el cariño dde los italianos. 

Recientemente se vivió un fuerte momento de angustia en la cancha del AT&T Stadium tras el fuerte golpe que se llevó Hirving Lozano en el duelo de la Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago. Sin embargo, el delantero se dio tiempo para tener un gran detalle un jugador de la MLB.

Se trata del lanzador mexicano Luis Cessa, quien pertenece a los Yankees de Nueva York, a quien le dejó su camiseta autografiada como regalo para agradecer el desempeño que tiene con una de las franquicias más ganadoras en la historia del béisbol norteamericano.

A través de sus redes sociales, el beisbolista compartió una fotografía con el jersey del jugador del Napoli, la cual incluía el mensaje "Con mucho cariño para mi amigo Luis Cessa, de su amigo H. Lozano" y la firma del Chucky. 

El pitcher agradeció el gesto con un "Gracias crack!", el cual recibió una cariñosa respuesta de Lozano, quien escribió "Gracias a ti hermano top".

Lozano tuvo que regresar a Italia para iniciar su rehabilitación bajo la supervisión de los médicos del Napoli, luego del golpe que se llevó el '22' de la Selección Mexicana en este partido. Se estima que la recuperación de Lozano sea de entre cuatro y seis semanas.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias