¿Enamorando mujeres? Modelo pidió a Ronaldinho que firmara sus pechos

¿Enamorando mujeres? Modelo pidió a Ronaldinho que firmara sus pechos

El brasileño se puso algo nervioso mientras realizaba la firma  

Los años han pasado y el astro brasileño Ronaldinho sigue demostrando ser una de las leyendas más grandes del fútbol, siendo una prueba de esto la gran cantidad de personas que lo siguen a cualquier lugar al que llega. 

Esta semana se llevó a cabo el juego de Leyendas entre exjugadores del Real Madrid y Barcelona, partido que se disputó en Tel Aviv, Israel, donde sus fanáticos le demostraron el amor que le tienen, especialmente las mujeres. 

Lo que sucedió es que en un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver al histórico atacante del FC Barcelona poniéndose un poco nervioso cuando una modelo le pidió que le diera su autógrafo, pero en los senos. 

En la grabación se puede apreciar el momento en el que la fanática se acercó a Ronaldinho para solicitarle un autógrafo, aunque se lo pidió sobre sus pechos, situación a la que accedió el brasileño un tanto nervioso, llegando al punto de olvidar colocarle la sonrisa característica de su firma. 

La modelo fue Laura Roberts, quien aprovechó la visita del brasileño a Israel para solicitarle la firma en un lugar que nunca olvidará. 

En cuanto al partido, tal parece que la firma lo dejó un poco distraído, debido a que el Real Madrid venció al Barcelona en el partido de Leyendas (3-2), aunque el carioca logró marcar el primer tanto del juego, el cual muchos presumen que se lo dedicó a su nueva aficionada. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias