Erling Haaland conquistó un nuevo récord

Erling Haaland conquistó un nuevo récord

Erling Haaland es noruego, tiene 20 y mide 1,94 m; es una máquina de hacer goles. Es el delantero estrella del Borussia Dortmund y ha roto más de un récord. Desde la temporada pasada, este joven delantero está imponiendo su juego y consiguiendo marcar con bastante frecuencia. Su nuevo récord: 12 goles en 10 partidos, elevan a Haaland hasta el podio de los delanteros más letales de Europa actualmente.

Este noruego de 20 años se las trae. El jovensísimo jugador, ha sido parte fundamental del Dortmund desde que debutó. Su nombre ya comienza a sonar en el Bernabéu, con una fecha y una cifra casi confirmada.

En la Bundesliga marcó 16 goles la temporada pasada y en lo que va de competición ha logrado marcar dos tandas a favor de los alemanes. Haaland es pretendido por Florentino, y por otros cuantos clubes de Europa que lo fijan como una estrella.

Los números del delantero hablan por sí solos, en 10 partidos de Champions disputados, Haaland ha marcado 12 tantos. Es el jugador más joven en lograr tal récord, pero eso no es una novedad para este talentoso noruego.

En la más reciente fecha de Champions, disputó el encuentro entre el Borussia y el Zenit. En el partido Haaland tuvo varias ocasiones para concretar, aunque no lo hizo, mostró de nuevo sus dotes desde fuera del área.

Hasta que el minuto 90', con el marcado 1-0 a favor de los alemanes, Haaland recibió un balón que rebotó de un saque de meta, recogió en balón y, entre dos defensas del Zenit, recorrió 20 metros en carrera para encarar y fulminar al portero de zurda. Un delantero rápido, corpulento y ambidiestro que marca en cada partido que juega, ese es Erling Haaland. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias