Es viral: Messi arengando a sus compañeros para ganarle al Valladolid (+VIDEO)

Es viral: Messi arengando a sus compañeros para ganarle al Valladolid (+VIDEO)

Barcelona suma 65 puntos y se coloca a uno solo del Atlético de Madrid (66), que el domingo perdió en su visita al Sevilla (cuarto con 58). Mientras, el Real Madrid se ubica tercero con 63 unidades

Por:  Depor

El FC Barcelona venció por la mínima diferencia al Real Valladolid en uno de los peores partidos del equipo en las últimas semanas. Ousmane Dembélé logró anotar el único tanto del encuentro al minuto 90, cuando ya los rivales se encontraban disminuidos por una polémica expulsión de Óscar Plano.

Al final, los culés ganaron con más ganas que buen fútbol y muchos señalan a Lionel Messi como uno de los artífices. El argentino no fue la estrella del partido como está acostumbrado, pero tuvo un rol importante como capitán para levantar los ánimos de sus compañeros en el túnel hacia el vestuario antes de empezar el segundo tiempo.

Messi tomó la voz de mando antes de saltar al campo y dijo: “Dale, hay que meter una marcha más. Hay que saber reconocer a este. Hay que meter una marcha más. Hay que darle más ritmo, moverlos, moverlos. De un lado a otro que así van a sobrar espacios. Hay que darle más ritmo si no los vamos a sacar (de su campo), se nos va a complicar”.

En la segunda mitad, Barcelona lo intentó muchas veces, pero siempre infructuosamente. A segundos del final, el holandés Frenkie de Jong envió un centro desde la banda derecha. Allí, el uruguayo Ronald Araujo bajó el balón con la cabeza y le quedó servida Dembélé, quien envió un zurdazo sin dejarla caer para hundir la red por el primer palo del portero.

Con este resultado, Barcelona suma 65 puntos y se coloca a uno solo del Atlético de Madrid (66), que el domingo perdió en su visita al Sevilla (cuarto con 58). Mientras, el Real Madrid se ubica tercero con 63 unidades. Precisamente, el próximo domingo se jugará el Clásico español en casa de los merengues. El resultado de ese partido puede ser decisivo en la pelea por el título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias