Es viral: el pase de 'patada voladora' de Zlatan a sus 39 años (+Video)

Es viral: el pase de 'patada voladora' de Zlatan a sus 39 años (+Video)

El sueco regresó a la titularidad luego de estar ausente por lesión desde el 22 de noviembre. En la actual campaña de la Serie A acumula 12 goles en apenas ocho encuentros

Zlatan Ibrahimovic cumple 40 años en octubre, pero en cada partido sigue haciendo cosas que un jugador en su juventud quisiera lograr. Este lunes anotó los dos goles del AC Milan en la victoria ante el Cagliari. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral fue un pase acrobático que dio al minuto 16, imposible para la gran mayoría de los futbolistas.

Ibra anotó los dos goles del Milan en el partido de este lunes ante Cagliari

Durante toca su carrera deportiva, Ibra acostumbró a sus fieles seguidores a este tipo de acciones y maniobras acrobáticas. Siempre la elasticidad de su cuerpo -1,95 metros de estatura- y sus habilidades para el taekwondo se roban el show en cualquier partido que lo tiene como protagonista.

De espaldas al arco, un poco más arriba de la media luna rival, el delantero sueco bajó un balón de pecho. Pero, como la pelota le quedó alta, extendió su pierna derecha y por encima de su cabeza envió un pase de taco hacia uno de sus compañeros en la banda izquierda. En pocas palabras: dio pase con una patada voladora de karate.

El sueco regresó a la titularidad luego de estar ausente por lesión desde el 22 de noviembre. En la actual campaña de la Serie A acumula 12 goles en apenas ocho encuentros (más los últimos siete minutos ante el Torino en la fecha pasada), incluyendo cinco dobletes. 

Tras el encuentro, Ibra dclaró: “Fue un partido difícil, no jugué durante 57 días, lo siento. Puede pasar. No es fácil jugar contra un equipo difícil de enfrentar. Los jóvenes me motivan, me desafían a ver quién corre más, no me rindo y demuestro que puedo correr como ellos”. Al ser consultado sobre si cree que podrán lograr el el título, respondió: “Creo en Zlatan”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias