Es viral: la prueba de que Zlatan Ibrahimovic es humano (+VIDEO)

Es viral: la prueba de que Zlatan Ibrahimovic es humano (+VIDEO)

El fenómeno sueco regresó a la convocatoria nacional de su país, tras anunciar su retiro de la selección en 2016. Este año vive una gran temporada en Italia, liderando a un AC Milan que se ubica actualmente en la segunda posición y pelea por el scudetto por primera vez en una década, ante su rival local, el Inter de Milan, que marca primero con seis puntos de ventaja

Zlatan Ibrahimovic se ha autodenominado “El Dios del fútbol” y el “Benjamin Button” de carne y hueso. Con 39 años, a pesar de las lesiones sufridas recientemente, en el terreno de juego muestra condiciones físicas propias de un joven con la mitad de su edad. Este domingo se convirtió en el jugador más longevo en sumar 15 goles en una temporada de Serie A.

Ibra regresó a la selección de Suecia luego de 5 años de ausencia

A principios de 2021, alcanzó los 500 goles como profesional y esta semana regresó a la convocatoria de la selección de Suecia, luego de cinco años de ausencia. Por todo ello y más, muchos lo consideran una máquina. Sin embargo, este lunes demostró que es un humano que siente y sufre como cualquier otro.

El delantero del AC Milan ofreció una rueda de prensa junto al seleccionador sueco. En ella, no pudo evitar llorar ante una de las preguntas que recibió de uno de los periodistas presentes en la actividad. La pregunta del comunicador fue: ¿Cómo ha recibido tu familia la noticia de tu regreso a la selección sueca?

“No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero están todos bien, están bien, están bien...”. Así respondió Ibra, visiblemente sentido, quien tuvo que inmediatamente después guardar silencio y llevarse su mano a la cara para evitar llorar en medio de la rueda de prensa.

El sueco es la gran novedad en la convocatoria del entrenador Jan “Janne” Andersson. Estará disponible para disputar los partidos contra Georgia y Kosovo, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Asimismo, también podrá jugar ante Estonia en un encuentro amistoso. ¿A qué se debe su regreso al combinado nacional?

“Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada”, declaró la estrella sueca, goleador histórico de la selección con 62 tantos en 116 partidos. Sin embargo, su gran temporada en Italia es la principal razón de su regreso. Por ello, confesó que si hubiera dicho “no” a volver, se habría arrepentido dentro de un año. “Lo importante es seguir haciendo lo que amas tanto tiempo como puedas”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias