Este es el Dream Team de futbolistas que culminan contrato este año

Este es el Dream Team de futbolistas que culminan contrato este año

Al menos 20 futbolistas estelares y con amplia trayectoria en Europa podrían migrar de sus destinos actuales y cambiar de camiseta de cara a la venidera campaña 2021-22

En junio de este naciente año, un conjunto de figuras estelares del fútbol mundial culmina contrato con su club actual. Eso significa que desde este mismo 1 de enero tienen la libertad de negociar con cualquier otro equipo que esté interesado en sus servicios.

Messi y Ramos aún no han renovado contrato con Barcelona y Real Madrid

La lista es larga y son al menos 20 futbolistas de amplia trayectoria los que podrían migrar de sus destinos actuales y cambiar de camiseta de cara a la campaña 2021-2022. Por su puesto, el caso más resonante es el de Lionel Messi, quien ha manifestado recientemente su deseo de dejar el Barcelona por otro club.

Junto a él, otros cuatro argentinos viven la misma situación. Los dos más conocidos son Sergio Agüero en el Manchester City y Ángel Di María en el París Saint-Germain. Pero, también aparecen los nombres de exsubcampeones del mundo en Brasil 2014 como Sergio Romero y Marcos Rojo (Manchester United).

Ahora, también destaca el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien aún no renueva su contrato. Un caso similar es David Alaba, quien no continuará en Bayern Múnich, así como Memphis Depay adelantó que abandonará el Olympique Lyon. Mientras, Zlatan Ibrahimovic sí espera renovar con el AC Milan.

El Milan es optimista respecto al futuro de Donnarumma, Calhanoglu y Zlatan

A continuación, otros nombres de la lista: Hakan Calhanoglu y Gianluigi Donnarumma (Milan), Florian Thauvin (Marsella), Julian Draxler (PSG), Arkadiusz Milik (Nápoles), Henrikh Mkhitaryan (Roma), Riqui Puig (Barcelona), Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Edinson Cavani (United), Mesut Özil (Arsenal) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias