Este será el gran homenaje que le harán a Maradona en Nápoles, la ciudad que lo vio brillar

Este será el gran homenaje que le harán a Maradona en Nápoles, la ciudad que lo vio brillar

Toda partida física es lamentable, la noticia del fallecimiento de Maradona este 25 de noviembre ha sido muy sentida por el mundo entero, y en Nápoles, la ciudad que vivió un despertar gracias al 10 le rinden homenaje.

La partida física de la leyenda del futbol Diego Armando Maradona, ha calado en lo mas profundo de los corazones de muchos, diversas son las expresiones de afecto que el mundo demuestra, y la ciudad que lo vio llegar a lo mas alto, Nápoles, le hará un gran homenaje.

El club al que Maradona llevo a lo más alto, he hizo brillar a una ciudad completa, Nápoles, le rinde tributo de esta manera "¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego ArmandoMaradona !!!", confirmó en Twitter el alcalde napolitano, Luigi di Magistris.

En lo que forman parte de los homenajes a Maradona, el estadio que lo vio convertirse en una estrella mundial, mantendrá este miércoles encendidas sus luces durante toda la noche para recordar el hombre que tantas alegrías le regaló a los aficionados del club y a una ciudad que hoy esta de duelo.

Además, han sido cientos los fanáticos que se trasladaron a los murales de Maradona en la ciudad para dejar un ofrenda floral, encender velas, e incluso dejar camisetas del equipo que fuera su gran estrella, es la manera que tienen de demostrar el amor que le tiene, al jugador que les regalara tantos buenos momentos.

Incluso se ha visto una camiseta de Boca colgada en un balcón, sin duda la camiseta tenía en el dorsal el 10 y sobre este el nombre de la leyenda, Maradona.

Maradona logro un hecho histórico para el Nápoles, al conseguir el primer doblete para de su historia en la temporada 1986-87, un hecho que solo habían conseguido el Torino, la Juventus y el Inter, todo del norte de Italia, en un momento donde existía una fuerte batalla entre los equipos del norte con los del sur.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias