José Macías

Estos son los 7 jugadores más costosos de la Liga MX

México tiene varios jugadores de gran talento y de gran valor económico. Vamos a revisar cuales son esos siete jugadores más valiosos en la actualidad de la Liga MX. Entre ellos están tres mexicano, tres uruguayos y un colombiano.

No cabe duda del talento que hay en la Liga MX, grandes nombres y talentosos jugadores salen al campo de juego cada semana para demostrar sus mejores cualidades con sus equipos. Hoy revisamos quiénes son los siete jugadores que tienen el valor de mercado más alto en la presente temporada.

7. Jonathan Rodríguez: El delantero centro del Cruz Azultiene un valor de mercado de 7.5 millones de euros. Su buen desempeño se ha visto reflejado en los resultados de la Máquina, es el máximo goleador del equipo en esta temporada con seis tantos. A sus 27 años, el uruguayo tiene mucho por demostrar en el campo de juego.

Jonathan Rodríguez

6. Roberto Alvarado: El primer mexicano de la lista, el central también del Cruz Azul tiene un valor de mercado de 7.5 millones de euros. En el presente torneo suma tres goles y tres asistencias para el equipo que lidera el campeonato.

Roberto Alvarado

5. Leonardo Fernández: Otro uruguayo en la lista, el central de 22 años de quien retorno del Toluca luego de un préstamo, trabaja para ganarse un puesto el once titular de Tigres.

Leonardo Fernández

4. Brian Lozano: El tercer uruguayo de la lista, el extremo izquierdo del Santos Laguna tiene un valor de 7.5 millones de euros, es una de las bajas más duras del equipo ya que sufrió una fractura de tibia y peroné por lo que se desconoce cuándo será su regreso.

Brian Lozano

3. Carlos Rodríguez: El segundo mexicano en la lista, el joven de 24 años se desempeña como mediocentro y en la presente temporada. Su valor de mercado es de 7.5 millones de euros, el mexicano tiene un desempeño un tanto flojo en lo individual, ya que suma dos asistencias en trece partidos, pero su aporte al trabajo colectivo ha sido clave para el buen andar del Monterrey quien se ubica en la tercera plaza.

Carlos Rodríguez

2. Yairo Moreno: El único colombiano de la lista es Moreno, con 26 años, se desempeña en el León como lateral izquierdo, su valor de mercado es de 8.5 millones de euros. Sus buenas actuaciones en el centro y defensa le dan tranquilidad al León, cuando el colombiano está en la cancha.

Yairo Moreno

1. José Macías: El primer lugar lo ocupa el joven de 21 años y delantero centro de Chivas. Su valor de mercado es de 10 millones de euros. Mucho se especula sobre el futuro a corto plazo de Macías, del que se dice que tiene todas las papeletas para dar el salto al viejo continente el próximo verano. En la presente temporada ya suma seis goles y una asistencia en 11 partidos disputados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias