Estos son los dos futbolistas con más menciones en la industria musical

Estos son los dos futbolistas con más menciones en la industria musical

Un ranking contabiliza las menciones de nombres, apodos o apellidos de un deportista en millones de canciones. Si aparece más de una vez en una canción, suma más de una mención

El portal Topratedcasinos es una base de datos que contiene millones de canciones. Esta semana, publicó los resultados de su extenso recuento de menciones que derivó en el Top 20 de los atletas más nombrados en la historia de la música. Entre los primeros 5 destacan dos conocidos futbolistas de la actualidad.

Kobe Bryant y Michael Jordan están en el podio de la industria músical

El ranking contabiliza las menciones de nombres, apodos o apellidos de un deportista. Si aparece más de una vez en una canción, éste suma más de una mención. En tanto, algunos tienen temas dedicados en su totalidad a ellos, pero como su nombre soló figura una vez, se toma como una sola mención.

En la cima del listado se encuentra Kobe Bryant, el legendario y recién fallecido jugador de baloncesto. En total, tiene 1.147 apariciones. Así como marcó una era en el deporte de las alturas, también es un ícono de la ciudad de Los Ángeles, cuna de muchísimos artistas.

De segundo se ubica Lionel Messi cuyo nombre se menciona 553 veces en la historia de la música, incluida la canción ‘Holy’ de Justin Bieber. El podio lo cierra su majestad Michael Jordan, el mejor jugador de la historia del baloncesto, con un total de 439 menciones.

Messi y CR7 están entre los deportistas más nombrados en la historia de la música

Luego, Mike Tyson es el primer boxeador que aparece en el ranking, en la cuarta posición con 407 menciones. Mientras que el portugués Cristiano Ronaldo cierra el Top 5 con 280 menciones. Destaca también en ese listado Diego Armando Maradona, el ídolo argentino que tiene 270 menciones.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias