Estos son todos los finalistas a los premios The Best de la FIFA

Estos son todos los finalistas a los premios The Best de la FIFA

El ente rector del fútbol mundial definió los podios en las seis categorías de premios: mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador, en sus ramas femeninas y masculinas

La FIFA premiará el próximo 17 de diciembre a los mejores exponentes del fútbol en el año 2020 con la entrega de los premios The Best. Estos reconocimientos incluyen a jugadores de posición, porteros y entrenadores, en las ramas masculina y femenina.

En la categoría de Mejor Jugador, los tres finalistas son el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).

En tanto, las finalistas a Mejor Jugadora son la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/ Manchester City), la danesa Pernille Harder (Wolfsburg / Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais).

Asimismo, los tres mejores porteros son el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el alemán Manuel Neuer (Bayern) y el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid). Entre las mujeres quedaron la francesa Sarah Bouhaddi (Olympique), la chilena Christiane Endler (PSG) y la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars).

Por otro lado, los tres técnicos finalistas son el argentino Marcelo Bielsa (Leeds) y los alemanes Jurgen Klopp (Liverpool) y Hansi Flick (Bayern). Mientras, en la rama femenina son quedaron la inglesa Emma Hayes (Chelsea), la francesa Jean-Luc Vasseur (Olympique) y la holandesa Sarina Wiegman (Holanda).

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias