Gerard Piqué trolleó a Iker Casillas tras los audios de Florentino Pérez

Gerard Piqué trolleó a Iker Casillas tras los audios de Florentino Pérez

El catalán se burló por las Fuertes declaraciones del president del Real Madrid

Gerard Piqué e Iker Casillas volvieron a protagonizar una fuerte polémica en las redes sociales, debido a que el futbolista del FC Barcelona se burló y trolleo al portero con una fotografía que subió en su cuenta de la red social Instagram.

Lo que sucedió es que Piqué publicó una imagen en la que luce con el cabello más corto, sin barba y la palabra “Younger” (más joven), situación que desató una ola de comentarios de sus compañeros y entre los que resaltó Casillas, quien le escribió “Mounguer” que es un juego de palabras que podría hacer referencia a Mourinho.

Piqué aprovechó la oportunidad para burlarse y recordarle al guardameta las últimas palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en unas grabaciones que se han filtrado, donde hablaba pestes de Casillas.

"¿Mounguer? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?", respondió Piqué en la publicación que se hizo viral.

El defensor barcelonista se encuentra participando en la pretemporada del club, mientras que Casillas se encuentra ya retirado y participa en diversos eventos y es uno de los embajadores del Real Madrid.

La polémica de los audios sobre Florentino Pérez generaron una ola de comentarios por parte de los fanáticos del fútbol español, especialmente para aumentar la disputa entre el Barcelona y el club merengue.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias