Gerrard lidera la lista de los invictos de la temporada 2020/21

Gerrard lidera la lista de los invictos de la temporada 2020/21

La trayectoria del exfutbolista inglés sorprende a muchos y ya empiezan a sonar los rumores que le colocan en el Liverpool, en el caso en el que Klopp pase a ser seleccionador alemán

Por:  Diario AS

Puede resultar increíble, pero al primero de marzo todavía hay equipos que siguen invictos en sus correspondientes campeonatos nacionales. Con la mitad de la campaña superada en la mayoría de las máximas categorías del fútbol europeo, hay hasta ocho conjuntos que siguen sin conocer el sabor de la derrota.

Incluso, esos ocho equipos sueñan con hacer una temporada perfecta como, aquella que hicieron los invencibles del Arsenal de Arsene Wenger en la temporada 2003/04. Ahora, en la lista publicada por la cuenta @laligaennumeros destacan principalmente dos equipos: una de Portugal y otro de Escocia.

El Sporting de Lisboa de Pedro Porro lidera con mano de hierro el campeonato portugués, con 17 victorias y cuatro empates. Por su parte, el Glasgow Rangers de Steven Gerrard ha ganado 26 partidos de 30 (más cuatro empates) y tiene 15 puntos a su eterno rival, el Celtic.

El Rangers lleva una temporada casi perfecta en Escocia

El resto de invictos son el Estrella Roja de Serbia (21 victorias y dos empates), el Slavia Praga de la República Checa (17 victorias y cuatro empates) el FK Sarajevo de Bosnia (13 victorias y seis empates), el Europa de Gibraltar (ocho victorias y un empate) y el Fiorita y el Libertas de San Marino (ambos con seis victorias).

Mientras, hubo dos equipos que se cayeron de esa prestigiosa lista este mismo fin de semana. El primero fue el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que perdió 0-1 ante el Zorya; y también el St. Josephs de Gibraltar, que cayó por 1-4 contra el Europa.

En el caso del Rangers, la trayectoria de Steven Gerrard sorprende a muchos y ya empiezan a sonar los rumores que le colocan en el Liverpool, en el caso en el que Klopp pase a ser seleccionador alemán. Terminar la temporada sin perder un partido situaría al inglés en la posición perfecta para dar un salto de calidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias