Gignac aceptó su culpa ante la FGP por su proceso de naturalización

Gignac aceptó su culpa ante la FGP por su proceso de naturalización

El delantero de los Tigres de la UANL compareció ante la Fiscalía de México

El delantero francés de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, compareció ante la Fiscalía General de México debido a los problemas detectados en su proceso de naturalización en la que presentó información de manera errónea debido a que optó por tener a un gestor en sus trámites, hecho que no está permitido por parte de las autoridades del país.

Una fuente que estuvo presente en el proceso contra el atacante resaltó que Gignac admitió su culpa ante el poder judicial y acusó abuso de confianza del gestor en el trámite de la carta de no antecedentes penales para la naturalización.

De acuerdo con la información, el error del jugador galo fue que el gestor hizo un trámite que debió hacer Gignac personalmente, situación que despertó la alerta de las autoridades.

Luego de confirmar su culpabilidad, el jugador que llegó a los Tigres de la UANL en el 2015 será acreedor a una multa, cuyo monto será definido cuando el juez brinde su fallo.

El informante también resaltó que la declaración del delantero se habría dado el viernes o ayer en la FGR de Nuevo León, pero que la Fiscalía emitirá próximamente un comunicado y se hizo el compromiso para que Gignac haga lo mismo.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias