¡Se acabó la novela! Giorgio Chiellini definió su futuro

¡Se acabó la novela! Giorgio Chiellini definió su futuro

El italiano se mantendrá en la élite del fútbol mundial

La Juventus de Turín anunció este lunes la renovación de contrato del defensor italiano Giorgio Chiellini por dos temporadas, lo que lo mantendrá en el equipo hasta 2023, específicamente hasta los 38 años, convirtiéndose en todo un veterano dentro de una de las mejores ligas del mundo.

La información fue suministrada por el club a través de su cuenta en la red social Twitter, donde expresaron su emoción por seguir contando con uno de los jugadores italianos más importantes de los últimos tiempos, y quien a pesar de su edad sigue en la élite del deporte rey.

La noticia confirma la declaración realizada por el actual capitán de la selección italiana, nueva campeona de la Eurocopa, el pasado 29 de julio, donde resaltó que seguiría en la “vecchia signora”, debido a que su acuerdo con el club finalizó el pasado 30 de junio.

El zaguero se ha convertido en un indiscutible dentro de la plantilla blanquinegra desde su llegada al club en el año 2005. Durante este lapso Chiellini ha disputado 535 partidos, además de conquistar nueve títulos de la Serie A, cinco copas de Italia y cinco supercopas italianas.

La presentación de Chiellini se realizó mediante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Juventus, donde estuvo presente la directiva del club y varios de sus compañeros.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias