Griezman envió contundente mensaje a sus compañeros tras empate ante Bilbao

Griezman envió contundente mensaje a sus compañeros tras empate ante Bilbao

El francés no se mostró contento por el resultado obtenido

El delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann expresó su descontento luego del empate obtenido este sábado en la jornada 2 de La Liga de España, duelo en el que se enfrentaron al Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman salvó un punto vital en el inicio de competencia tras un gol marcado por el holandés Memphis Depay en la parte final del encuentro, lo que demuestra que aún le falta mucho al equipo tras la salida del argentino Lionel Messi.

Luego de este resultado, el actual campeón del mundo expresó su malestar por no poder lograr la victoria en esta visita, asegurando que ni él, ni sus compañeros, tuvieron un gran día dentro de la cancha, por lo que deben trabajar mucho para mejorar su desempeño.

"No hicimos un gran partido. Desde el principio nos costó. Hay cosas que mejorar. Toca seguir trabajando", declaró el delantero francés al final del partido.

Además de estas declaraciones, el delantero galo resaltó la calidad de su compañero Memphis Depay, destacando que el Barcelona se ha beneficiado mucho por su calidad de juego desde el inicio de la temporada.

“Memphis es un gran jugador. Se agradece tener un jugador así arriba", añadió el francés a los medios.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias