¡Insólito! El extraño récord que rompió Zlatan Ibrahimovic

¡Insólito! El extraño récord que rompió Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco marcó el primer autogol de su exitosa carrera

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, quien recientemente cumplió 40 años, consiguió una nueva marca en su carrera en la Serie A de Italia, debido a que histórico atacante marcó su primer gol en propia puerta en la victoria de su equipo 4-2 sobre el Bolonia.

De esta manera, Ibrahimovic superó el registro e Alessandro Costacurta, quien en 2005 anotó gol en su propia portería con 39 años en un partido entre Milan y Palermo, lo que convierte al sueco en el jugador con mayor edad en marcar un autogol en el balompié italiano, según informó el estadista español Misterchip.

El terrible suceso para ‘Ibra’ ocurrió al minuto 49 de la segunda mitad, hecho que aumentó las esperanzas del equipo de Bologna, quien se repuso de la desventaja de dos goles, los cuales llegaron gracias a Rafael Leao y Davide Calabria.

A pesar de esto, el conjunto rossonero aprovechó las expulsiones de Adama Soumaoro y Roberto Soriano para tomar la delantero gracias a los goles del argelino Ismael Bennacer y del propio Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan se ha consagrado como uno de los jugadores más exitosos de las últimas décadas, debido a que cuenta con 957 partidos oficiales en su haber y 565 goles, siendo este autogol una nueva manera de extender su legado al ser el jugador más longevo en conseguirlo, aunque este no suele ser el tipo de logros que los jugadores desean.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias