Kempes durísimo contra Messi: "Si quiere ser mejor que Maradona, no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos...”

Kempes durísimo contra Messi: "Si quiere ser mejor que Maradona, no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos...”

Tras ganar la copa américa, Messi ha sido criticado duramente por el histórico delantero de la selección Mario Kempes, el campeón del mundo en 1978 fue durísimo con el actual 10 de la selección argentina.

Kempes tuvo un dialogo con ESPN Mexico y fue critico con Lionel Messi: "Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra".

En la misma frase Kempes agrego: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene". Y para cerrar la nota el matador Kempes, fue de lo mas duro con Messi.

"Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego".

Una impensada critica frente a Messi que viene de salir campeón con argentina y además ha jugado uno de sus mejores torneos con argentina, si bien es cierto que le falta ganar un mundial para ponerse a la altura de Maradona, Messi viene luchando desde hace años con la selección y los premios comienzan a llegar esta vez fue la copa américa el año que viene es el mundial veremos que sucede.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias