Kun Agüero y su primer entreno en el Barcelona

Kun Agüero y su primer entreno en el Barcelona

El Kun Agüero se estreno en Barcelona y mostro su primera practica en las redes sociales.

Tras ser campeón con la selección argentina y disfrutar de unas grandiosas vacaciones en Grecia, Sergio Kun Agüero puso primera y se comenzó la pretemporada con el Barcelona. Agüero comenzó entrenando solo para ponerse a punto desde lo físico.

Bueno. Muy contento de empezar a entrenar, del primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros. ¡Abrazo!” comento Agüero.

El resto de los compañeros del Kun ya se entrenan de forma tradicional, pero Agüero estará algunos días diferenciado para ponerse a tiro y sumarse cuanto antes al grupo.

Agüero ya comenzó su etapa en el Barcelona, donde jugara con su gran amigo y compatriota Messi, jugador que todavía no renovó con el club culé pero se espera que se resuelva en los próximos días. De esta manera veremos entrenándose juntos al Kun y a Messi.

El Barcelona, con la llegada de Agüero y Depay, mas la continuidad de Messi, tendrá una de las delanteras mas temibles de Europa y apunta a pelear todos los frentes competitivos posibles, pero su máximo anhelo es volver a levantar la Champions League, trofeo que se le viene negando hace varios años.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias