La MLS presenta su nuevo eslogan para la temporada 2021 (+VIDEO)

La MLS presenta su nuevo eslogan para la temporada 2021 (+VIDEO)

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el anuncio muestra el tremendo optimismo por la liga estadounidense y el fútbol, a medida que los jugadores vuelven a la cancha para arrancar la vigesimosexta temporada

Por:  TUDN

A días del arranque de la temporada 2021 de la MLS, la liga presentó este miércoles una campaña denominada "Nuestro Soccer". Esta iniciativa defiende la cultura y el movimiento futbolístico distintivo e inclusivo que existe en Estados Unidos y Canadá, según reseña un comunicado oficial.

"La revelación del estilo, el tono y la imagen de la campaña 'Nuestro Soccer' para 2021 son las señales definitivas de que Major League Soccer está lista para producir otra temporada inolvidable para los aficionados", dijo Chris Schlosser, vicepresidente sénior de medios de la MLS.

En el marco de esa campaña, para promocionar el regreso de la MLS y unificar a la comunidad futbolera, la liga estrena un nuevo eslogan: "Estamos Ready". Con este anuncio pretenden capturar el espíritu único de la MLS, dentro y fuera de la cancha.

La nota de prensa precisa que "Estamos Ready” destaca qué significa ser un aficionado hoy, los jugadores estelares de la liga, los momentos emocionantes, la cultura inclusiva y la diversidad de la afición que hacen de la MLS la liga que inspirará en 2021.

Mediante un video difundido en redes sociales, el anuncio muestra el tremendo optimismo por la liga y el fútbol, a medida que los jugadores vuelven a la cancha para arrancar la vigesimosexta temporada. La campaña se desarrolla se forma simultánea en inglés, español y francés canadiense, por las plataformas de transmisión internacionales de los socios de la MLS y los canales digitales de la liga.

La campaña de marca "Nuestro Soccer", producida por la agencia creativa de la MLS, debutó en 2018. Luego, en 2019 fue liderada por la superestrella de la música latina Prince Royce. En la temporada 25, contó con el actor ganador del premio Oscar Matthew McConaughey, quien también es copropietario de Austin FC, y narró la historia de la liga en "25 años en 25 segundos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias