La comparación más completa entre Halaand y Lewandowski

La comparación más completa entre Halaand y Lewandowski

El encuentro entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund es uno de los espectáculos más esperados por los amantes del fútbol actual. Pero en esta ocasión, además de sus escuadras, destacan dos jugadores. Los goleadores de ambos equipos están en la lista de los delanteros más letales de Europa. TIenen 12 años de diferencia: Robert Lewandowski y Erling Halaand. Realizamos una comparación de los datos de ambos.

El partido entre el campeón alemán y el subcampeón mostrará un gran nivel de juego. Principalmente dirigido, al menos en el ataque, por Lewandowski en el Bayern y Halaand en el Dortmund. Ambos acumulan una cantidad escandalosa de goles. 

La comparación más completa entre Halaand y Lewandowski

El veterano delantero polaco tiene el primer puesto entre los goleadores de la Bundesliga, en tan solo cinco encuentros ha marcado diez goles, una cifra que Halaand todavía no alcanza. Y es que el polaco, a sus 32 años es la figura ofensiva del campeón de Europa.

En total, 12 goles en 7 partidos en la cifra que coloca a Lewandowski en la punta, Halaand le sigue los pasos. 12 también son los años que se llevan estos dos delanteros. 

Sobre las competencias físicas, la velocidad máxima que ha alcanzado Halaand es de 35 km / h, un registro bastante impresionante que supera los 32 km / h de Lewandowski. Sin embargo, el del Bayern Munich puede pegarle con ambas piernas y es letal por arriba. 

La comparación más completa entre Halaand y Lewandowski

En cambio Halaand (1,94 m), que mide 10 centímetros más que Lewandowski (1,84 m) solo ha marcado un gol de cabeza hasta ahora y depende más de su zurda. Además, el veterano parece ser mucho más colaborador con el equipo. 

Seis asistencias registró el delantero polaco en los octavos de la Champions del año pasado. Sin embargo, si es tomada en cuenta la edad de ambos, Halaand apenas tiene 20 años y ha logrado estar en el nivel de un jugador que ha tenido que construirse una carrera exitosa.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias