La divertida felicitación de Stephen Curry a Lio Messi por su llegada al PSG

La divertida felicitación de Stephen Curry a Lio Messi por su llegada al PSG

El basquetbolista de los Warriors de Golden State bromeó con el número de Messi

El basquetbolista de los Warriors de Golden State de la NBA, Stephen Curry, envió un divertido mensaje de apoyo al astro argentino Lionel Messi tras su presentación oficial en el París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1, equipo en el que estará por dos temporadas.

Lo que sucede es que Curry bromeó con el número 30 de la camiseta que usará Messi, mismo dígito que usa el base de la NBA desde su llegada a los Warriors, y con el que se ha convertido en uno de los jugadores más exitosos de los últimos años.

“Veo que Lionel Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG mi chico", expresó Curry a través de su cuenta en la red social Twitter para referirse al delantero argentino.

Las palabras de Curry, a pesar de darse en tono jocoso ante la comparación de ambas estrellas, estuvieron llenas de buenos deseos para la nueva etapa de Messi, quien finalizó una larga carrera en el FC Barcelona para tomar nuevos rumbos en Francia debido a los problemas registrados con su club.

Stephen Curry también destacó el gusto que tiene Lionel Messi en su llegada a París, ya que utilizará el número 30 en su playera, el mismo que portó Curry en la camiseta que le regaló la directiva tras su visita a las instalación del club. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias