La fiesta de cumpleaños de Ansu Fati: de 25 a 80 millones de euros

La fiesta de cumpleaños de Ansu Fati: de 25 a 80 millones de euros

Hace poco más de un año debutaba con 16 años y ya marcaba un hito: el segundo jugador más joven en estrenarse con la franela culé. Es el más joven de todo, el más joven en marcar para los culés, también para la selección de España y es el que menos edad tiene de los que han marcado dobletes con los blaugranas. Fati es la revelación del año y su futuro es astronómico.

En Septiembre del año pasado, Fati, con 17 años entraba en el mercado de fichajes y portaba una ficha ostentosa por la cifra de 25 millones de euros; un monto elevado para jugadores de su edad, pero al joven se le veía potencial.

Ansu Fati cumplirá 18

La historia de Ansu comenzó hace 13 meses, con un crecimiento acelerado, este joven extremo marcó aquí y allá, asistió y jugó con Messi, jugó Champions League y se enfrentó al Real Madrid, como si nada.

A un día de cumpliar la mayoría de edad (18), Ansu Fati ha comenzado una nueva etapa en su carrera deportiva, y los augurios son más que positivos para el español que se proyecto como una de las futuras estrellas de Europa. Su ficha ahora vale 80 millones de euros en comparación con el Fati del Clásico.

La fiesta de cumpleaños de Ansu Fati

Es el jugador más joven en marcar en Champions, lo hizo frente al Inter de Milán y con soltura notable. Encontramos en este jovensísimo extremo una joya que enfrenta a jugadores de la talla de Sergio Ramos como si de algo común se tratase.

También es el jugador español mejor valorado actualmente. Solo lo superan las fichas de Neymar, Mané y Mbbapé. Mientras que Joao Félix es el único que le iguala en edad y habilidad hasta el momento, aunque en título y marcas es inigualable.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias