La millonaria propuesta que recibió Carlos Vela

La millonaria propuesta que recibió Carlos Vela

El mexicano podría terminar jugando en la liga de Turquía

Los Ángeles FC se encuentran cada vez más cerca de un predicamento, debido a que el contrato del delantero mexicano Carlos Vela termina este diciembre, por lo que no sería extraño que reciba una oferta para jugar por seis meses más en el conjunto estadounidense.

La directiva angelina no está dispuesta a dejar a Vela, quien se ha convertido en un referente dentro de la institución. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a la que podría ser una millonaria oferta proveniente de Turquía, quien ya habría recibido contacto por parte de uno de sus clubes.

De acuerdo con la información de diversos medios, el Trabzonspor turco tiene a Carlos Vela como uno de los primeros nombres para su lista de la próxima temporada, por lo que ya le habrían presentado una atractiva oferta económica al mexicano y otros lujos que le permitirán vivir como todo un rey.

El conjunto turco estaría dispuesto a igualar el actual salario de Carlos Vela en la Major League Soccer (MLS), donde gana 6,3 millones de dólares por temporada, además de darle otras comodidades y lujos que sin duda serían de su agrado.

Los medios de del país aseguran que el Trabzonspor pondría a disposición una casa en la localidad de Trebisonda, una de las mejores ciudades del país, la cual estaría a orillas del mar negro y tendría un costo de entre 3 y 7 millones de euros.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias