La nueva marca que rompió Messi sin necesidad de esta en el campo

La nueva marca que rompió Messi sin necesidad de esta en el campo

El delantero argentino sigue sumando lauros tras su triunfo en la Copa América 2021  

Lionel Messi sigue demostrando que es una de las más importantes leyendas del fútbol, y no sólo dentro de la cancha, debido a que estando fuera de la misma es capaz de romper marcas que ningún jugador podría pensar en alcanzar.

Lo que sucede es que el astro ariete publicó en su cuenta en la red social Instagram una fotografía cuando ganó la Copa América 2021 con la Selección de Argentina, lo que le permitió sumar una nueva marca en su carrera deportiva.

Lo que sucede es que la fotografía compartida por “La Pulga” con la copa en el vestidor del Estadio Maracaná, rebasó los 21 millones de likes, lo que, de acuerdo a la cuenta oficial del Barcelona, la convirtió en la imagen con más likes en la historia de la red social. 

“Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, fue el mensaje de la Pulga en la imagen. 

Por su parte, el club catalán decidió hacer pública la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, destacando que esta era “la foto deportiva con más likes de la historia de @instagram”.

El récord sobre el mayor número de likes en una publicación de Instagram lo tenía su rival deportivo, Cristiano Ronaldo, que en noviembre del 2020, llegó a más de 19 millones de likes, con la foto que publicó junto a Diego Armando Maradona, tras la muerte del Pelusa. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias