La petición de Dolores Aveiro a su hijo Cristiano Ronaldo

La petición de Dolores Aveiro a su hijo Cristiano Ronaldo

La madre del Bicho quiere que finalice su carrera con el Sporting de Lisboa

Dolores Aveiro, la madre de la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, reveló una anécdota que tuvo con su nieto (Cristiano Jr.) cuando conoció al astro argentino del entonces FC Barcelona, Lionel Messi en la gala del Balón de Oro 2017.

En aquel momento, el pequeño hijo de Ronaldo no podía creer que tenía al frente a “La Pulga” y especialmente que fuera tan bajo de estatura, hecho que asombró a Cristiano Jr en gran medida.

"Yo estaba con él y le dije: 'Mira, está Messi'. A lo que mi nieto respondió: 'Ese no es Messi. Es muy chiquito'. Luego mi hijo lo incentivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él (risas). Ese momento fue muy divertido", relató la madre de CR7.

Además de contar este gracioso momento, la señora Dolores confesó cual es el mayor sueño que tiene en la carrera deportiva de su hijo, resaltando que quiere que cuelgue los botines con el Sporting de Lisboa, asegurando que ya le pidió al Bicho que regrese al club donde se formó.

"Ronaldo tiene que volver aquí, él estaría aquí por mí. Le gusta ver los partidos del Sporting. Ya le dije: 'Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting'", expresó Dolores en entrevista para el programa "ADN León”, el cual se publica en la página web del Sporting de Portugal.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias