La táctica de Mbappé para llegar al Real Madrid

La táctica de Mbappé para llegar al Real Madrid

Mbappé tiene un solo objetivo, firmar con el Real Madrid por eso, ejecutara la siguiente jugada.

Mbappé esta encaprichado con firmar con el Real Madrdi, por eso será el mediador entre su actual equipo, el PSG y el club español para poder llegar a un acuerdo, el jugador quiere que las tres partes salgan ganando y por eso ha ofrecido una solución.

La solución que plantea Mbappé, es la siguiente renovará su contrato con el PSG, pero con una condición, tiene que existir una cláusula donde quede expresado que, de darse su salida al Real Madrid, el PSG recibirá 80 millones de euros.

De esta manera Mbappé, es fiel a sus palabras “"No me iré del PSG sin dejar un beneficio económico", dado que hará lo imposible por salir, pero sin olvidarse del PSG. La idea del jugador francés es no traicionar a su actual club, por este motivo el jugador se puso el traje de negociador para que todas las partes lleguen a buen puerto.

Con esta estrategia que planteo el jugador el PSG disfrutará de Mbappé lo que resta de la temporada y obtendrá un beneficio con su salida y el Real Madrid, consigue a una super estrella del futbol por un módico precio, ya que estaba dispuesto a pagar mas del doble.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias