Las increíbles palabras de Lukaku tras regresar al Chelsea

Las increíbles palabras de Lukaku tras regresar al Chelsea

El delantero aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera

Los aficionados del Chelsea no pudieron aguantar su emoción por el regreso del futbolista Romelu Lukaku a sus filas, debido a que lo consideran como una importante pieza y el punto que le faltaba al equipo para volver a ser candidato en todas las competencias para este año.

Estas esperanzas aumentaron aún más luego que el propio delantero reconociera durante una entrevista que se encuentra en el mejor momento de su carrera, asegurando que es un futbolista mucho más completo desde que abandonó a los ‘Blues’.

"Me siento más completo (que hace diez años). He intentado dominar todas las facetas que necesita un delantero y sólo quiero seguir mejorando en los pequeños detalles todo el tiempo y seguir mejorando también en mis puntos fuertes. Sólo quiero intentar ayudar al equipo a ganar y estar disponible para el entrenador y para mis compañeros. Quiero asegurarme de que se sientan cómodos y de que puedan apoyarse en mí en cualquier situación en la que nos encontremos", expresó Lukaku.

Durante la entrevista, el jugador se consideró un líder, aunque prefirió definirse más como una persona "que se asegura de que todo el mundo se sienta cómodo y confiado".

"Cuando hay un momento difícil en el partido, pueden apoyarse en mí, y yo siempre animo a mis compañeros, sin desanimarlos ni ladrarles. Intento ser positivo y asegurarme de que ganamos el partido, porque eso es siempre lo más importante", apuntó el delantero belga, quien precisó que la conversación que ha tenido con su nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel, "fue muy clara por su parte, que quiere que sea una presencia y un líder en el equipo. Tengo que utilizar todas mis habilidades para ayudar al equipo lo máximo posible", comentó.

"Mi papel dependerá del plan de juego y de lo que el entrenador quiera que haga. Si quiere que sea el centro de atención o que ataque los espacios de atrás, puedo hacerlo. Los dos años en Italia me ayudaron a dominar todas las facetas del juego para un delantero y ahora estoy preparado", concluyó Lukaku.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias